Morena da a conocer todos sus candidatos a las alcaldías y diputaciones en BCS

Finalmente, el Movimiento informó sobre el nombre de cada uno de los perfiles que competirán a partir de 4 de abril contra el PAN y el PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, dio a conocer los nombres de quienes serán los candidatos a todas las alcaldías y diputaciones locales en la entidad; la decisión sobre los perfiles, se hizo basada en una encuesta interna, dijo el dirigente Alberto Rentería Santana.

Los primeros resultados que se informaron fueron aquellos de las alcaldías; así, será Milena Quiroga Romero, quien competirá en La Paz; Oscar Leggs Castro, en Los Cabos; Jimena Talamantes Higuera, en Comondú; Alfonso Susarrey Aamdor, en Loreto; y Luz del Rocío Sánchez, en Mulegé.

También revelaron los perfiles para cada una de las diputaciones, a excepción 4, que pertenecen al Partido del Trabajo: en el Distrito I, está Berenice Estrada; Distrito II, Nolzuly Almodovar; Distrito III, Karina González; Distrito IV, José María Avilés; Distrito V, Fernanda Villareal; Distrito VI, Eduardo Van Wormer; Distrito VIII, Eufrocina López; Distrito XI, Enrique Ríos, Distrito XIII, Benjamín García; Distrito XIV, Teresita Valentín; y Distrito XVI, Juan Pérez Calletano.

En el caso de los Distritos IX, X, XII, XV, no se informaron sobre los nombres, pues estos fueron espacios otorgados al Partido del Trabajo, y serán ellos quienes anuncien los personajes que harán equipo con Morena para las campañas que inician a partir del 4 de abril.

Hasta ahora, se desconocen los perfiles de los candidatos a diputados federales; aunque trascendió, que el alcalde Rubén Muñoz Álvarez será uno de ellos, pero por la vía plurinominal, por lo que tiene pase directo a la Cámara Baja, sin necesidad de hacer campaña.


Comparte esta noticia en:
×