Morena tiene en Comondú un gobierno en problemas, que no los atiende: PT sobre Walter Valenzuela

El PT, aliado de Morena, aseguró que hay veces que se postulan personajes por las izquierdas que realmente no pertenecen a esas corrientes, cuando se le preguntó por el Alcalde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz señaló que, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene en Comondú un gobierno con graves problemas de atención a Seguridad Pública, impago a trabajadores, entre otras problemáticas; sin embargo, aseguró que hay políticos que son impulsados por la izquierda que, en ocasiones, no tienen el espíritu, pero que trabajarán para resarcir el daño, políticamente. 

“A veces quien es postulado por un partido de izquierda, no necesariamente es de izquierda; en relación a lo que se comenta, es importante ser claro que cuando se dice que no hay condiciones en algún municipio para la reelección o para que los ciudadanos puedan sentir que se atendió, en este caso los principios de izquierdas; entonces reconocer que sí tenemos un problema en el caso de Comondú”, refirió. 

En este sentido, destacó que el problema que impera en Comondú es actualmente la inatención a áreas de seguridad, salarios a personal del Ayuntamiento, entre otros enfrentamientos que ha tenido que afrontar el alcalde Walter Valenzuela Acosta, quien ha recibido varios señalamientos hacia su administración. 

“Ciertamente tenemos paro laboral, el área de Seguridad Pública con bastantes faltas de atención, no se atienden los salarios del personal, entonces sí hay un problema latente en Comondú y estamos trabajando para resarcir lo que políticamente pueda venir en el proceso electoral”, expresó. 

Por lo anterior, se le cuestionó si considera que Morena y PT podrán ganar las elecciones en los municipios de Baja California Sur pese a los problemas suscitados en el Congreso del Estado y en Comondú, a lo que contestó que sí y que hay encuestas que confirman que la buena intención del voto que trae la coalición Morena-PT. 

“Tenemos datos y encuestas que se han realizado por parte de Morena, como por el Partido del Trabajo, donde un buen porcentaje de los ciudadanos y ciudadanas manifiestan el deseo de que cambie la forma de gobierno en Baja California Sur; hay una buena intención del voto para la izquierda en Baja California Sur”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose rufo
Invitado
jose rufo
3 años hace

que fachada de presidente municipal. que esperaban

MARY COVARRUBIAS
Invitado
MARY COVARRUBIAS
3 años hace

LO PEORCITO DE LO PEORCITO COMO ALCALDE UNA DESFACHATES

ELVIRA ZARAGOZA
Invitado
ELVIRA ZARAGOZA
3 años hace

y de puro milagro no levanto la mano como AARMIDA Y RUBEN para la gubernatura trio de improvisados buenos para la tranza.

×