Muerta por asfixia, hallaron a una mujer en vivienda de Los Cabos; era de Toluca: PGJE

Los exámenes detallaron que ya causa de muerte fue “asfixia por sofocamiento”; la víctima se localizó en la colonia Primero de Mayo en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 15 de febrero fue localizada una mujer sin vida en un domicilio de la colonia Primero de Mayo en San José del Cabo; de acuerdo con la autopsia, murió por asfixia, reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se originó a las 23:00 horas de este lunes, en una vivienda ubicada en las calles Miguel Hidalgo, entre Valerio González y Martínez del Río, dentro de la colonia antes mencionada.  

Tras recibirse un reporte en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) arribaron al sitio, corroborando el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida.  

Por lo anterior, se aseguró la escena en la espera del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.  

“De acuerdo al peritaje médico, se pudo determinar que la causa de muerte fue asfixia por sofocamiento. La víctima fue identificada, contaba con 30 años y era originaria de Toluca”, reveló la Procuraduría General de Justicia.  

Finalmente, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso abrió una carpeta de investigación, a fin de continuar con las indagatorias para dar con él o los responsables del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×