Mujer denunció que la subieron por la fuerza a un auto en La Paz; arrestaron al conductor

La movilización concluyó en una plaza comercial ubicada al sur de La Paz; esto, tras un operativo de las corporaciones policiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día se reportó la detención de una persona del sexo masculino, luego de que una mujer acusó que le habían subido por la fuerza para llevársela a una brecha en inmediaciones de la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz.  

Una vez que recibieron un llamado para ayudar a ubicar al conductor de una camioneta pickup, color rojo, se desplegó un operativo por oficiales del sector 5, mismos que se entrevistaron con la afectada, quien dio detalles sobre el hecho.  

Posteriormente, en recorridos efectuados por la zona, los policías municipales de La Paz lograron ubicar la unidad automotriz en una zona comercial sobre el bulevar Camino Real, deteniendo al presunto agresor a pocos metros del sitio.  

Finalmente, tras ser identificado por la víctima, el masculino fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, donde la víctima lo denunciará de manera formal.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×