Mujer es vinculada a proceso por causar daños a un vehículo con un bote de basura, en Mulegé 

Imagen ilustrativa
Acusan a una mujer de colocar un bote de basura pegado a la parte trasera del vehículo, causándole una ralladura en la fascia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una mujer llamada Elizabeth “N”, fue vinculada a proceso el 14 de noviembre, por presuntamente cometer un delito de daños de manera dolosa y directa, de acuerdo a lo establecido en una audiencia inicial. 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad en Investigación y Judicialización en Santa Rosalía logró la vinculación, por los hechos ocurridos la noche del 24 de abril del 2022, en la calle Federico Galaz de la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosalía, Mulegé.  

Presuntamente, la imputada colocó un bote de basura pegado a la parte trasera del vehículo Ford Figo, propiedad de la víctima, causándole una ralladura en la parte posterior derecha de la fascia.  

Durante la audiencia, se presentaron datos de prueba por el delito de daños y, el Juez de Control estuvo de acuerdo, emitiendo la vinculación a proceso contra Elizabeth “N”, estableciendo 2 meses de investigación complementaria. 

Por otra parte, en Cabo San Lucas, un sujeto identificado como Gonzalo “N”, fue vinculado a proceso por, presuntamente, ser responsable de homicidio culposo agravado al conducir en estado de ebriedad. 

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 5 de noviembre del año en curso, cuando el imputado conducía, bajo efectos de bebidas alcohólicas, sobre el bulevar Las Brisas, en la colonia Brisas del Pacífico. 


Comparte esta noticia en:
×