Mujer fue atacada por 2 perros en La Paz; fue trasladada al hospital. La dueña se escondió

Foto: Gizmodo Australia
Mujer que llegaba a su casa en La Paz fue atacada por perros en las 2 piernas; debido a las lesiones fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes, Estefanía “N” de 26 años de edad fue atacada por 2 perros en la colonia Camino Real, ubicada en la ciudad de La Paz; las lesiones causadas por los canes ameritaron que se trasladara al hospital; mientras que, la dueña se escondió, acusan. 

De acuerdo con el padre de la víctima, quien notificó a los números de emergencia, los hechos ocurrieron cuando intentó llegar a su casa —en las calles Perla y Lila—, ahí fue agredida en ambas piernas. 

Los elementos de la policía Municipal intentaron comunicarse con la dueña de los perros causantes de la agresión; sin embargo, esta los encerró y no salió de su domicilio para responder ante los hechos. 

Paramédicos del Grupo Calafia acudieron a la zona del incidente, y al examinar a Estefanía “N” determinaron su traslado al hospital Salvatierra; los agentes de seguridad recomendaron al padre de la afectada presentar una denuncia. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
1 año hace

Pues si, que denuncien a la dueña, si los canes son bravos, no deben andar sueltos o fuera de su casa.

Raúl
Invitado
Raúl
1 año hace

Es necesario impulsar mucha educación sobre tener mascotas responsablemente. La cultura en el tema, y su aplicación, es casi inexistente. Muchas mascotas viven diversos tipos de maltrato y normalmente terminan afectando a terceros, ya sea por ruidos o por mordidas…

×