Mujer pierde control de su auto y se estrella contra mobiliario del malecón de La Paz

Foto: NBCS Noticias
El percance registrado en el malecón de La Paz no dejó personas lesionadas; la conductora fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este 25 de agosto se registró un accidente vehícular en la zona del malecón, en la capital de Baja California Sur, donde un auto particular terminó por impactarse contra postes de seguridad del recién remodelado parque Cuauhtémoc

Según los primeros reportes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Paseo Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, cuando la conductora de 42 años perdió el control del vehículo Chevrolet Aveo color gris. 

Tras el impacto, personas que se encontraban en la zona dieron aviso a los números de emergencia y posteriormente brindaron ayuda a los ocupantes de la unidad. 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que será a través de los peritajes correspondientes que se realice el deslinde de responsabilidades. 

Finalmente, la persona del sexo femenino originaria de La Paz, identificada extraoficialmente como María de Jesús “N” como residente de la colonia Fovissste, fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal, donde se continuarán con las investigaciones.  

Las instalaciones afectadas se entregaron el pasado mes de abril, tras una obra de rehabilitación que costó un monto aproximado a los 104 millones de pesos; en este sitio también se colocó una fuente de piso e iluminación.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×