Nacho, el hombre a quien le balearon la casa durante la madrugada en La Paz

La vivienda fue baleada durante la madrugada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ignacio Salazar Castellanos, propietario de la casa que la madrugada de este jueves fue baleada, dijo no haber sentido miedo, aunque sí tomó precauciones mientras su vivienda era rafagueada.

Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 1525 de la calle Retorno Aguacate; en la fachada y puertas se ven diversos impactos de bala de grueso calibre.

baleado 2

Ignacio Salazar Castellanos se encargaba de imprimir varios periódicos, y actualmente está enfermo y se mueve en una silla de ruedas; dijo no haber visto a alguien entrar en su casa que hubiera provocado la balacera.

Mientras él se encontraba dormido, escuchó los disparos, y sintió pasar algunas balas muy cerca de su cabeza; a sus nietos, dormidos en otra habitación, les gritó que se tiraran al piso y no se levantaran.

baleado 3

Cuando los policías llegaron a la casa, exigieron a los habitantes que entregaran las armas, lo que desconcertó al propietario; se llevaron a sus dos nietos, quienes hasta las tres de la tarde permanecían declarando ante el Ministerio Público.

Con información y fotos de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×