Narciso Agúndez dice ya no guardarle rencor a Marcos Covarrubias, por meterlo preso

Narciso Agúndez y Marcos Covarrubias
Al ser cuestionado sobre si ya perdonó a los panistas que lo atacaron cuando él dejó el poder, Agúndez Montaño aseguró que él ya dejó atrás esa situación y que actualmente vive feliz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador perredista de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño aseguró que “no hay rencor” con el exmandatario estatal panista, Marcos Covarrubias Villaseñor, luego de que éste iniciara una persecución política en su contra, por el delito de peculado, misma que derivó en que Agúndez Montaño, terminara en la cárcel.

En entrevista exclusiva para BCS Noticias, Narciso Agúndez aseguró que tras la persecución política que vivió por parte de su predecesor, el exgobernador albiazul Marcos Covarrubias, se demostró que él no tenía ningún delito que pagar y que hoy en día no busca rencor ni revancha política.

“El rencor pues no es bueno, ni la revancha política, sin embargo no coincido con ellos, porque yo creo que los gobiernos no deben utilizarse para hacer persecución política como lo hizo también el propio alcalde con un servidor”.

Continuó diciendo que incluso bajo el gobierno del actual mandatario, Carlos Mendoza Davis se entregó la sentencia donde la contraloría prescribe que no hay delito de peculado que perseguir, en contra del hoy petista, por lo que demostró que “Narciso Agúndez no es un corrupto”, sentenció.

“Yo creo que lo peor que puede hacer un gobierno, es la persecución política y está demostrado en mi caso, porque comprobé legalmente, con jueces federales que jamás hubo un delito y todavía en este gobierno ya de Mendoza Davis se me entregó la sentencia ya final de la contraloría, que fue el origen de mi demanda, donde prescribe, donde dice que ya no hay delito que perseguir, entonces yo demostré a los sudcalifornianos que Narciso Agúndez no es un corrupto”, dijo.

En ese mismo sentido, al ser cuestionado sobre si ya perdonó a los panistas que lo atacaron cuando él dejó el poder, Agúndez Montaño aseguró que él ya dejó atrás esa situación y que actualmente vive feliz, apoyando al candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya.

“Ya he dejado atrás eso, vivo tranquilo, vivo feliz, mi conciencia está tranquila, estoy en Los Cabos, aquí me dedico a lo personal, no tengo ninguna actividad empresarial, no tengo ninguna actividad política, hoy nada más estoy cerca del Proyecto de Ernesto Ibarra, porque pertenezco al Partido del Trabajo”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×