Ni Esthela Ponce ni Isaías Gonzáles se pronuncian por candidatura de unidad de Barroso

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional de PRI diera a conocer que el senador con licencia, Ricardo Barroso, es el candidato del tricolor a la gubernatura de Baja California Sur, ninguno de los otros dos aspirantes se han manifestado en torno a la candidatura de unidad.

Ni la alcaldesa con licencia, Esthela Ponce, ni el senador con licencia, Isaías González, han emitido un pronunciamiento público en torno a la decisión de su partido. En sus redes sociales tampoco se han manifestado al respecto.

En su cuenta de Twitter, Esthela Ponce escribió el pasado 17 de enero: “Tengo la aspiración de servir a mi estado, pero sobre todo, quiero hacer un llamado a la unidad porque #BCSsomosTodos”.

Mientras tanto, el senador González escribió este 23 de enero “¡Buenos días amigos! Ya estamos listos para seguir nuestro compromiso con #BCS y todo México, les deseo un excelente viernes”.

Además, a diferencia de San Luis Potosí, donde también se designó un candidato de unidad y se emitió una imagen con todos los aspirantes manifestando su apoyo al elegido, en el caso de Baja California Sur no hay una imagen donde aparezcan los tres aspirantes en la reunión que tuvieron con su jefe nacional, César Camacho.


Comparte esta noticia en:
×