Niurka celebrará el Orgullo LGBT en Los Cabos; será invitada especial, anuncian

Niurka se presentará por el orgullo LGBT en un club nocturno de Cabo San Lucas; será la invitada especial el próximo 17 de junio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La vedette originaria de Cuba, Niurka Marcos, celebrará como invitada especial el Festival del Orgullo LGBT en Baja California Sur, así lo anunció la productora StarPro Entertainment. La también cantante se presentará el próximo 17 de junio, en un club nocturno de Cabo San Lucas.  

“Nos vemos en Chandeliers Night Club; este 17 de junio 2023 para festejar junto a Niurka Marcos ¡Pride 2023!”, publicaron en redes sociales.  

La famosa mujer escándalo, entusiasmó a todos sus fanáticos que quedaron asombrados con la participación de Niurka, mismos que se darán cita para poder disfrutar de su actuación y música.  

Cabe señalar que, la actriz ha sido señala muchas veces por otros personajes de la farándula por sus muy controvertidas opiniones. Sin embargo, ella siempre ha recibido las mismas críticas contestando de manera fuerte, algo que sus seguidores siempre han destacado de ella.  

Finalmente, conviene mencionar que el próximo Pride 2023 traerá a una serie de artistas al municipio, tanto en los clubes nocturnos de Cabo San Lucas como en el corredor turístico de San José del Cabo. Sin duda una celebración que demuestra el respeto por la diversidad y orientación sexual de la comunidad LGBT en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×