No habrá más obras hasta que desarrolladora concluya Perlas del Golfo: Ayuntamiento de La Paz

La desarrolladora del fraccionamiento Perlas del Golfo no está autorizada a realizar más obras hasta que concluyan los servicios pendientes, indicó el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la protesta que se llevó a cabo la mañana de este miércoles por vecinos del fraccionamiento de Perlas del Golfo, quienes se quejan de falta de agua, problemas con la instalación eléctrica y recolección de basura, el Ayuntamiento de La Paz se reunió con la desarrolladora encargada del lugar, asegurando que no tienen permiso para realizar más obras hasta que se hagan los cambios pertinentes. 

“Tuve una reunión con la desarrolladora de Perlas del Golfo, ya que las obras no se han entregado oficialmente al Ayuntamiento de La Paz, para que ellos puedan solventar algunas deficiencias o necesidades que hay, que no se han cumplido de acuerdo al proyecto que se entregó de autorización del desarrollo”, aseguró la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

Se dio a conocer que se realizaron acuerdos donde se resolverán los problemas de agua, al instalar una tubería de 18 pulgadas de diámetro, para que los habitantes del fraccionamiento cuenten con buena cantidad y presión del agua.  

Sobre el problema de electricidad, aseguraron que estas se solucionarán en un corto plazo, pero sin dar una fecha precisa; mientras que, en cuanto al tema de la basura no se mencionó ninguna solución en el comunicado compartido a medios. 

Una vez que los cambios en el agua y la luz se lleven a cabo, el Ayuntamiento de La Paz reveló que podrán recibir oficialmente el fraccionamiento de Perlas del Golfo. 

Durante la protesta de esta mañana, los vecinos aseguraron tener 10 años con esta problemática, y que a pesar de los múltiples acercamientos para tratar de solucionar el problema, este no se ha solucionado. 


Comparte esta noticia en:
×