Revelan cartelera para Fiestas de Fundación de San José del Cabo; habrá 3 artistas el último día 

Foto: El Imparcial
Se confirmó a Los Tucanes de Tijuana, así como otras 6 agrupaciones que se presentarán en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este martes 5 de marzo, se reveló la cartelera estelar para las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, mismo que se celebrará del 16 al 20 del mes en curso; en la última fecha, se tendrán 3 agrupaciones.  

“Conoce a los artistas que nos acompañarán en la máxima fiesta de los Josefinos, las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2024”, publicó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.  

Para el día 16 de marzo se tiene contemplada la presentación de Jesse & Joy; seguido por Tito Double P, para el domingo 16 de marzo; el próximo lunes 18 estarán Los Tucanes de Tijuana, así como Edén Muñoz el próximo 19 de marzo, este último ya había confirmado su participación en redes sociales.  

Mientras que, el 20 de marzo, se tendrá a 3 espectáculos programados dentro de la cartelera estatal, entre ellas, se encuentran: Su majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Miguel y Miguel, así como Perdidos de Sinaloa.  

Finalmente, en redes sociales, los comentarios se dividieron entre quienes desean ver a los artistas y quienes pedían otro género; asimismo, hubo quienes preguntaron por las zonas preferenciales.  

“Uy, así que chiste”, “¿Dónde se puede comprar boletos preferenciales?”, “Tendrá VIP?”, “¿El resto de la población que no le gusta ese género?”, fueron algunos de los mensajes compartidos.  


Comparte esta noticia en:
×