No hago triunfalismos inútiles, estoy tranquilo: Víctor Castro tras acudir a votar en La Paz

El representante de la Cuarta Transformación por la gubernatura de Baja California Sur ya emitió su voto durante este día; aseguró estar tranquilo, sostuvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 9:20 horas de este domingo 6 de junio, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío acudió a las urnas para emitir su voto; el modelo de desarrollo para la entidad empezará a partir de mañana, no hago triunfalismos inútiles, señaló.

“Sinceramente todo indica que vamos a empezar a partir de mañana a construir el modelo de desarrollo para Baja California Sur, yo espero que no ocurra otra cosa […] consagremos bien la voluntad […] Morena es fuerza, es esperanza […] no hago triunfalismos inútiles, creo que hay que mantener la sobriedad, la tranquilidad […] yo estoy tranquilo”, dijo.  

Este candidato, representante de la coalición de Morena y el Partido del Trabajo (PT), se ha mantenido durante el periodo de campañas en las primeras posiciones de la preferencia electoral; en algunos casos superando al contrincante de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias.  

Durante el periodo de veda, Castro Cosío se encargó de difundir algunas de sus actividades en redes sociales, tales como “hacer la despensa” y reunirse con compañeros vía Zoom, publicaciones que alcanzaron más de 2,200 reacciones y cientos de comentarios a su favor.  

Finalmente, tras hacer válido su voto en la urna, el candidato pasó a retirarse en compañía de familiares y compañeros de partidos, quienes estuvieron acuerpándolo durante su proceso democrático.  


Comparte esta noticia en:
×