No hubo golpes, solo “forcejeo natural”: Líder Burócrata de La Paz, tras riña con su pareja

El Líder sindical dice desconocer por qué su expareja tiene moretones, y agregó que todo se trató de un "forcejeo natural", en una discusión fuera de control
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la señora Daniela González, denunciara a su pareja, el dirigente de los Burócratas de La Paz, Maurio Higuera, por haberla golpeado durante una discusión familiar, el desmintió dichos señalamientos y aseguró que todo se trató de un “forcejo natural”, en una discusión que se salió de control.

“Lo que diga a la abogada (su pareja) es una total y absoluta mentira, si asegura que yo le di un golpe. Lo digo nuevamente con todas sus letras: lo que yo pretendía era evitar una agresión en un forcejeo natural de una discusión que se salió de control […] lo juro ante Dios como hombre de fe”, comentó Higuera.

El Dirigente Sindical comentó que la discusión se dio después de que él arribara a su casa, y fue derivada de una relación sentimental desgastada, con su expareja; incluso, mencionó, que quien ahora lo denuncia, arremetió contra sus pertenencias, al quebrarle el vidrio de su vehículo, con un pedazo de concreto.

“Hubo un forcejeo, si natural, pero evitando una agresión mayor de la que se estaba suscitando, por el contrario lo puedo manifestar claramente que ella, en un momento de coraje, me quebró, me lanzó un pedazo de concreto a mi vehículo y me quebró el cristal delantero en una discusión”, declaró.

Sus declaraciones se dan luego de que Daniela González hiciera del dominio público la violencia doméstica de la que fue objeto. La víctima quedó con moretones en algunas partes del cuerpo, y advirtió temer por su integridad y  la de sus hijos.

“Llegó en estado de ebriedad y empezó a reclamarme que, por qué lo andaba yo buscando, me agarró y me sometió en el patio y no pude defenderme”, declaró la agredida, quien ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría.

Con información de Alejandra Estrada


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
COKO
Invitado
COKO
2 años hace

PAR DE IMBECILES ESTA PAREJITA! 1° ¿QUE COÑO VA A HACER ESTE VETARRO A LA CASA DE SU EX, ADEMÁS DE IR PEDO? 2° ¿QUE PITOS RECLAMA LA ADEFESIA QUESQUE LICENCIADILLA ESA? YA LA MANDO A LA VER-DOLAGA, QUE LE PELA? PAR DE IDIOTAS LURIOS Y PENDEJOS

×