No le deseo mal a Armando Martínez, pero si es culpable deberá pagar: Víctor Castro

Armando Martínez Vega
Víctor Castro decidió no opinar sobre este tema, pero advirtió que si los exfuncionarios de Armando Martínez son culpables deberán enfrentar a la justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío, dijo no tener deseos negativos hacia el exalcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, debido a que el Ayuntamiento del edil, Rubén Muñoz Álvarez levantó 10 denuncias contra exservidores públicos de la administración del panista, aunque señaló que si es culpable de lo que se le acusa debe pagar por ello.

“No sé, él fue regidor conmigo no podría desearle eso, ojalá aclaren bien todo y si eso determinan los jueces. Pues lo siento mucho, lo puedo respetar, estimar incluso, pero si cualquier persona aunque sea familiar o amigo, comete algún robo o peculado, corrupción pues debe responsabilizarse de sus actos, cada quien es responsable de sus actos. Yo estoy en contra de la impunidad y de la corrupción he”, refirió el morenista.

En este sentido, comentó que primero se tiene que investigar para tomar una decisión, razón por la cual no quiso opinar sobre las acciones que está realizando el Presidente Municipal, sobre este caso.

“Yo siempre he sostenido, en cualquier circunstancia de que se tienen que aclarar, si hay denuncias investigar, no me toca a mi ser Juez, no tengo la capacidad para decir si es responsable, eso lo va a decir la justicia, yo no tengo nada que ver en eso, los que denunciaron creo que lo hicieron con toda responsabilidad, pero que los Tribunales determinen lo que procede”, mencionó el exsenador.

Cabe destacar que este miércoles 17 de junio, salió el primer exfuncionario de Armando Martínez Vega a declarar sobre las denuncias antes mencionadas, mismo que argumentó que la Contralora Municipal salió a exhibirlos sin tener las pruebas y la información suficiente para hacer tales acusaciones; asimismo señaló que Rubén Muñoz está detrás de este simulación.

Finalmente, indicó que aunque la Fiscalía y otros órganos de justicia estén a cargo del Gobierno de Morena, no puede afirmar que estos facilitarán los procesos para que el exPresidente Municipal y sus servidores públicos paren en la cárcel.

“Nosotros no tenemos nada que ver, no vamos a intervenir en eso”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×