No soborné a Diputada del PAN; la estimé, pero no tiene escrúpulos: Legisladora Morena BCS

La diputada de Morena aseguró que, la legisladora del PAN ha inventado mentiras para tapar la corrupción, en el Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Guadalupe Moreno Vázquez desmintió que haya intentado sobornar a la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha Torres pues, aunque en su momento la estimaba, nunca la integraría a su bancada por ser de “bajos escrúpulos”. 

“Jamás, yo Sandra Moreno trataría de unir a mi bancada a una persona de bajos escrúpulos y principios como la diputada Elizabeth Rocha, es lamentable, yo la tenía en otro concepto; yo la estimaba”, expresó la morenista. 

Cabe destacar que la panista, manifestó ante la prensa que la noche del miércoles 24 de junio recibió un mensaje de Moreno Vázquez donde le proponía sacarla del juicio político que enfrenta toda la oposición, a cambio de que no sacará a la luz documentos sobre un juicio político contra la Alcaldesa de Los Cabos, que data del 2018.

Por lo anterior, argumentó que Elizabeth Rocha dijo mentiras porque ya no sabe cómo sostener la mentira y tapar la corrupción que ha creado en el recinto legislativo en conjunto con sus compañeros de oposición: “Esto se debe a que ya no pueden sostener la mentira, ni la corrupción”, refirió. 

Finalmente, se le cuestionó si el periodo legislativo correspondiente al mes de marzo y junio estaba perdido, tras los conflictos suscitados entre los 21 diputados, a lo que contestó que no, pues mencionó se han planteado varias reformas e iniciativas, aunque el gobernador, Carlos Mendoza Davis no lo reconozca. 

“(Este periodo legislativo) no está perdido, el hecho de que el Ejecutivo no quiera reconocer nuestro trabajo es su problema”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×