No vamos a violar la Ley para darles privilegios que no tienen: Alcalde de Los Cabos a Uber

Foto: El Mundo Digital BCS
En respuesta a los bloqueos de Uber en Los Cabos el Alcalde dejó claro que no se permitirán y se actuará con todo el rigor de la ley
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes desde Santiago, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro mencionó el tema de los conductores de la aplicación Uber, quienes se han manifestado en el destino y aseguró que no se va a permitir más bloqueo de carreteras, ni se violará la ley para dar privilegios que no tienen. 

“En Los Cabos se aplica la ley, la ley no se negocia (…) vamos a actuar con todo el rigor de la Ley, porque no vamos a permitir más bloqueos de nuestras carreteras, de nuestras calles; hay formas de manifestarse, el dialogo está abierto para todo el que quiera manifestarse y bueno, serán atendidos”, dijo el Edil cabeño.  

Cabe destacar que, el pasado miércoles 9 de marzo se reportaron bloqueos de transportistas de Uber en avenidas importantes de Los Cabos lo cual, alegaron, fue en respuesta al no respetar la “tregua” acordada en una mesa de trabajo, donde se aseguraba que no los multarían hasta la siguiente reunión, la cual se llevará a cabo el martes 15 de marzo. 

Horas después de estos hechos se retiraron, dejando claro que se volverían a manifestar si las autoridades continuaban multándolos; además, la mañana de este lunes se dieron cita al exterior del Palacio Municipal, transportistas turísticos que también acusan el acoso de los inspectores.  

“Ninguna Ley se va a negociar nada más por presiones de ningún tipo, eso debe de quedar claro y es el mensaje para quienes creen que haciendo presión vamos a violar la ley para darles privilegios que no tienen; en ese sentido vamos a seguir trabajando firmes por Los Cabos en estricto apego a la ley”, finalizó sobre el tema Leggs Castro

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jo.se. Ro.mo.
Invitado
Jo.se. Ro.mo.
2 años hace

¿ y, porque tanto “ inspector “ , se les paga con dinero del erario, y los ciudadanos tenemos el derecho de viajar con quien se nos pegue la gana !!

×