Nombran a Armando Martínez secretario de Gestión Social del PAN

El ex secretario General de Gobierno de Marcos Covarrubias, dijo sentirse el idóneo para gobernar La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Partido Acción Nacional (PAN), nombró secretario de Gestión Social a Armando Martínez Vega, ex secretario General de la Administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, de cara a las elecciones del 2015.

Teniendo como meta ganar de nuevo la gubernatura, y ahora llevarse las cinco alcaldías, Herminio Corral Estrada, presidente en BCS del albiazul señaló, que es indispensable para el partido aprovechar la experiencia y sensibilidad del ex funcionario.

A su vez Martínez Vega, quien dijo sentirse “súper halagado”, adelantó que ya trabaja en un diagnostico a nivel estatal sobre el estado social de los municipios, en donde La Paz y Los Cabos, resultan los más afectados por la delincuencia y la carencia de servicios.

Así mismo al nuevo secretario de Gestión Social del PAN se le cuestionó sobre sus aspiraciones políticas a la alcaldía de La Paz, a lo que respondió que aunque esperará los tiempos para anunciarse como candidato, se siente el idóneo para ocupar la presidencia municipal de la capital del Estado.

En el mismo tenor, Corral Estrada se refirió a las intenciones expresas del ex senador Luis Coppola Joffroy asegurando que este renunció al partido en 2012 y hasta la fecha no ha manifestado intenciones concretas de ser candidato a ningún cargo.

El presidente estatal del PAN dijo, que detrás estas noticias están intenciones muchas veces sólo de los medios de comunicación, calificando de “una ocurrencia” las supuestas aspiraciones de Coppola Joffroy.

En ese sentido aseguró, que la relación con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz se encuentra en perfecto estado, existiendo un apoyo mutuo. “No hay entonces, y esto es tajante, no es pose ni es postura, no es además mi estilo apantallar con fotos y con notas, pero existe buena relación con el CEN”, dijo Corral Estrada.

Por último el dirigente panista se refirió a la reciente renuncia del líder del PT en La Paz, Esteban Beltrán Cota y el ex funcionario perredista Alberto Ceseña Cosío, manifestando “que son absolutamente bienvenidos” y que las intenciones de Beltrán Cota por pertenecer al PAN y reconocer el trabajo de Covarrubias Villaseñor no son una incongruencia, “la izquierda no es derecha”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×