Nuestra defensa legal continúa: Oscar Leggs sobre disputa por la candidatura de Los Cabos

El político de Los Cabos reiteró que continúa su defensa legal ante la elección del candidato de la 4T; fraguaron este inaceptable fraude, apuntó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, retomó el tema de las acciones legales que emprendió tras la elección del candidato de la Cuarta Transformación porla alcaldía del municipio y reiteró que la defensa legal continúa.  

“Atentaron contra los derechos políticos de miles de hombres y mujeres que comulgan con nuestro proyecto, y de paso lesionaron nuestros derechos. Nuestra defensa legal continúa y estoy seguro que nos asiste la razón y en donde les pido nos mantengamos unidos porque ustedes son mi fortaleza y no pienso cederles el paso a estos indignos sinvergüenzas”, expresó. 

Leggs Castro causó como un “fraude” el resultado que se obtuvo en las encuestas, motivo por el cual habría decidió enfrentar la situación a través de los tribunales y autoridades partidarias correspondientes.  

“Tomé la decisión de enfrentar ante los tribunales electorales y comisiones interpartidarias de Morena, acciones legales en contra del fraudulento proceso de selección del candidato a la alcaldía de Los Cabos, mediante métodos de encuestas, quienes fraguaron este inaceptable fraude para impedir nuestra continuidad al frente de la alcaldía de Los Cabos”, detalló el político en sus redes sociales. 

El alcalde cabeño, aseguró que, tiene un proyecto sólido, y está determinado a triunfar a pesar de haber sido víctima de “traidores y corruptos”. Señaló que, no podrán derrotarlo y tampoco lo doblegarán.   

“Nuestro proyecto es un proyecto sólido, cohesionado y determinado a triunfar a pesar de la canallada de la que ustedes y yo hemos sido víctimas, por esos grupos traidores y corruptos que piensan que nos van a doblar, se equivocaron; hoy más que nunca, les digo que hay profe Leggs para rato, porque a este gallo no le han ni una pluma todavía”, aseveró.  

Para culminar, pidió a sus seguidores a mantener unidos, puesto que, a pesar de la traición e imposición de la que ha sido víctima, continuará en la lucha porque se le haga justicia. Asimismo, citó a Maquiavelo en torno a la “traición”.  

“Los traidores, en cambio, son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno político sin nada que pueda excusarlos. Mantengámonos unidos, porque de esta traición y burda imposición saldremos muy fortalecidos, los aprecio y valoro a todos ustedes, seguimos en la lucha porque esto no se acaba”, aseguró.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×