Nuevamente habrá vientos fuertes y temperaturas altas en Baja California Sur para este domingo

Vuelven las temperaturas altas a Baja California Sur; en Ciudad Constitución ya llegaron a los 38 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo se prevé para Baja California Sur un aumento de temperaturas, pues este sábado ya se alcanzaron temperaturas mayores a los 35 °C, como en Ciudad Constitución, que tuvo una máxima de 38 °C. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el pronóstico general para toda la península sudcaliforniana anuncia rachas de vientos de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h). 

De acuerdo con el reporte de hoy, Guerrero Negro será la única localidad que presentará un cielo parcialmente nublado durante el día y la noche, así como una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 13 °C, con vientos fuertes de 10 a 45 km/h.  

Para Santa Rosalía se estima un cielo mayormente despejado y un alcance térmico de 32 °C como máximo y 16 °C como mínimo. Los vientos serán fuertes y oscilarán entre 10 y 55 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto se dejará ver un cielo mayormente despejado a lo largo del día. Se llegará a los 34 °C y se descenderá hasta los 19 °C. Los vientos podrán llegar a oscilar entre los 15 y 35 km/h. 

Ciudad Constitución tendrá un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 33 °C y un descenso que llegará a los 14 °C. Se estiman vientos de 10 a 40 km/h. 

Para La Paz se pronostican 33 °C como máximo y 18 °C como mínimo. El día estará mayormente soleado y estará acompañado de vientos de 10 a 40 km/h. 

Por último, Los Cabos contará con un día mayormente soleado, una temperatura máxima de 31 °C y una mínima que rozará los 21 °C. Los vientos podrán variar entre 10 a 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×