Ofertarán 50 plazas laborales en hoteles de Los Cabos; será presencial

Foto: Juan Pablo Zamora, Cuartoscuro
Los interesados deberán tener niveles básicos y, en algunos casos, avanzados de inglés para poder trabajar en reconocido hotel de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría del Trabajo y Desarrollo social (STDS), a través del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), coordinará una sesión de reclutamiento de personal para poder laboral en el hotel Hyatt Ziva de Los Cabos. 

Con el fin de reactivar la economía en Baja California Sur, el martes 25 de mayo, se llevará a cabo, de forma presencial, el reclutamiento en las instalaciones del hotel, ubicado en Paseo Malecón s/n Zona Hotelera de San José del Cabo, con un horario de 9:00 a las 13:00 horas. 

Un total de 50 puestos estarán disponibles, entre los que destacan chef de especialidades, cocineros, panaderos, capitán de meseros, gente de restaurante, agente de reservaciones, cajero, asistente administrativo, bell boy, terapeuta, subgerente de mantenimiento, bailarina y gerente de bodas. 

Se informa que es importante contar con experiencia comprobable para cada puesto, niveles básicos y avanzados de inglés dependiendo del puesto, así como actitud de servicio. 

Otro dato importante, es que las personas contratadas serán registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es decir que tendrán un empleo formal, por lo que se garantiza el acceso a servicios de salud, prestaciones sociales, entre otros beneficios. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×