Oficialmente inician las vacaciones escolares en Baja California Sur: SEP

Foto: HNGN
Más de 240,000 alumnos de Baja California Sur iniciarán su periodo vacacional de fin de año; el regreso será hasta el mes de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 21 de diciembre inicia oficialmente el periodo de vacaciones para más de 240,000 alumnos y 16,000 docentes de Baja California Sur; las actividades administrativas se reanudarán el próximo mes de enero, detalló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.  

Se hace un llamado a los estudiantes y trabajadores del sector educativo, así como la población en general, para que disfruten del periodo de asueto, tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud.  

Cruz Chávez reconoció el esfuerzo de los alumnos, así como del trabajo del personal docente y del apoyo brindado por los padres y madres de familia para culminar la primera etapa del ciclo escolar 2020-2021.  

El calendario escolar oficial prevé que este 7 de enero se reanudarán las actividades administrativas y docentes en el sector educativo de Baja California Sur.  

Finalmente, se espera que se aplicará una encuesta entre los profesores de los todos los niveles de enseñanza, con el objetivo de conocer las debilidades y fortalezas del modelo educativo a distancia.  


Comparte esta noticia en:
×