Oomsapas La Paz terminó arreglos a pozo, permitiendo mayor cantidad de agua a la red

Foto: Alor Noticias
Finalizaron los trabajos en el pozo 22 en La Paz; dotará 40 litros de agua por segundo a la red, aseguró el director de Oomsapas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El domingo 17 de julio volvió a operar el pozo 22 del acueducto 3, después de que se estuvo trabajando en este para rehabilitarlo, permitiendo que se dote de 40 litros de agua por segundo (lps) a la red en La Paz, informó el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Mario Gálvez. 

“Este pozo vendrá a resolver parte de los desabastos y las bajas presiones que se habían estado presentando, específicamente en la zona noreste de la ciudad, beneficiando a los usuarios de las colonias Lázaro Cárdenas, Laguna Azul, Márquez de León, Villas de Guadalupe, Vista Hermosa, Cerro del Cardón, Guelatao, Roma y Guerrero”, especificó el funcionario. 

Cabe mencionar que, el pozo salió de operación el pasado 7 de julio debido a fallas mecánicas, por lo que se iniciaron los trabajos para restablecer el servicio y poder suministrar agua potable a través de la red a la ciudadanía. De la misma manera, dijo que este tipo de fallas se prevén gracias a los trabajos de mantenimiento continuos. 

Finalmente, mencionó que este lunes 18 de julio se incorporará el pozo 10, permitiendo que se proporcione del servicio al sector 8 de la ciudad, en las colonias Miramar, San Fernando, Paraíso del Sol, Diana Laura, Santa Fe, Los Álamos, Altamira, Misiones, San Carlos, El Empalme, Rinconada Las Californias, Arbolares, El Palmar 1, Villas del Cortes, El Cardoncito, entre otras. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Nuñez
Invitado
Javier Nuñez
1 año hace

Y EL CENTRO PARA CUANDO???!!!!
COMO LO TIENEN EN ABANDONO!!!
LA DIPUTADA DEL CENTRO SE LA PASA MAS PREOCUPADA POR PINTAR EL PAVIMENTO CON LOS COLORES DE LOS ##$%& HUTOS QUE EN VER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE AGUA EN EL CENTRO, IGUAL QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL QUE HACE OIDOS SORDOS A LOS CIUDADANOS DEL CENTRO SIN AGUA!! Y SOMOS DE LAS ZONAS QUE MAS PAGA PREDIAL

×