Otorgaron 65 plazas a personal de apoyo y asistencia a la educación en Baja California Sur

Las plazas se otorgaron en un evento público desarrollado en la capital de Baja California Sur, en el centro SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se desarrolló la ceremonia de entrega de 65 plazas al personal de asistencia y apoyo a la educación en Baja California Sur; el evento se celebró en la explanada del centro de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en La Paz, informó el titular en el ramo, Héctor Jiménez Márquez

En la actual administración se han otorgado más de 200 plazas a trabajadores de apoyo a la educación, permitiendo una mayor certeza laboral y mejores condiciones para sus familiares, explicó el funcionario. 

La ceremonia contó con la asistencia del secretario de Finanzas en Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, así como el representante del líder nacional del SNTE, Juan Manuel Armendáriz Rangel.   

Baja California Sur es el único estado del país que entrega plazas al personal de asistencia y apoyo a la educación en protocolo público, puntualizó Jiménez Márquez

Finalmente, Jordán Moyrón exhortó a los trabajadores a que continúen en su tarea diaria, la cual ha permitido que el sistema educativo de Baja California Sur se ubique como uno de los más eficientes a nivel nacional.


Comparte esta noticia en:
×