Pachanga del Alcalde de Los Cabos es un acto frívolo; si quiere ser gobernador, deje el cargo: PAN

El partido de oposición criticó que el Alcalde de Los Cabos esté más interesado en “brincar” de puesto que en gobernar el Municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras viralizarse imágenes del festejo de cumpleaños del alcalde Óscar Leggs Castro, el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, calificó el hecho como algo frívolo; está para servir y no para hacer “pachangas”, si quiere aspirar a gobernador, que renuncie, apuntó.  

“No tiene de malo festejar cuando, pues alguien cumple años […] sin embargo, yo creo que al Alcalde se le olvida que es un funcionario público y que tiene que pregonar con el ejemplo”, declaró para BCS Noticias.  

En ese sentido, el panista calificó al evento como algo frívolo, principalmente por la cantidad de asistentes, debido a la actual situación que enfrenta el municipio en torno a los contagios.  

“Creo que es un acto de frivolidad, el hecho de hacer una fiesta de ese tamaño; se hablaron de grupos que cuestan muy caros […] se aprecia que no había sana distancia, que no traían cubrebocas […] se aprecia que se alargó hasta altas horas de la madrugada”, expuso Javier Bustos.  

Sobre las supuestas aspiraciones del Edil de la Cuarta Transformación para gobernar en Baja California Sur, el político del partido albiazul hizo un llamado para que deje el cargo a alguien que sea responsable y sí vea por el pueblo.  

“Ante las intenciones —de todo mundo conocido—, de que quiere brincar a otro cargo o puesto público, se habla de que quiere ser candidato ya a gobernador […] le pedimos al Alcalde de favor, que, si quiere seguir trabajando en sus aspiraciones para Gobernador, pues simple y sencillamente que renuncie al cargo y que deje a una persona que sí sea responsable y que sí vea por los intereses del pueblo”, manifestó.


Comparte esta noticia en:
×