“Palomilla, los esperamos”: Banda La Mejorcita también se presentará en el Carnaval de La Paz

Foto: Banda La Mejorcita
La Mejorcita también estará presente en el Carnaval de La Paz, así lo dieron a conocer en sus redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de su página oficial de Facebook, la banda La Mejorcita, compartió el anuncio de que estarán presentes en el Carnaval Peninsular de la Alegría a celebrarse este 2023. Su aparición será el viernes 17 de febrero, en el escenario principal del kiosco del malecón de La Paz

“Palomilla! Los esperamos este próximo 17 de febrero en el Carnaval La Paz 2023!!! #CarnavalLaPaz2023 #LaMejorcitaOficial #ChulaEsLaPaz”, publicaron en sus redes sociales. 

De esta manera, se confirma la presencia de otro grupo que estará presente en el evento, a pesar de no formar parte del primer cartel de personalidades que se encargarán del entretenimiento. 

Recordemos que anteriormente, se había dado a conocer la cartelera para el Carnaval de La Paz, mismo que únicamente incluía a Chuponcito, Ana Bárbara, María José, Cañaveral, Matisse, Carín León, Genitállica y el Show de Bely y Beto.  

Sin embargo, hace algunas horas, la presidenta municipal de La PazMilena Quiroga Romero, confirmó que Jovanny Cadena será el encargado de cerrar el escenario. 

Y para cerrar con broche de oro el #CarnavalLaPaz2023, tendremos también en el escenario principal al talentoso y paceño Jovanny Cadena y Su Estilo Privado. Cada vez falta menos”, compartió la alcaldesa. 

El post de la banda ya ha sido compartido en 24 ocasiones por usuarios a los que les llamó la atención y expusieron su emoción en comentarios, etiquetando a otros conocidos para que se enterarán de la función de La Mejorcita. 

Hasta el momento, no se han dado más noticias de otros grupos presentes en el Carnaval de La Paz que se sumen a los primeros anuncios, pero tampoco se descartó la posibilidad de que otros artistas aparezcan. 

Vale la pena resaltar que también habrá una presentación de artistas locales correspondiente al Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y que se encontrará a la altura del Muelle Fiscal durante la celebración. 


Comparte esta noticia en:
×