Par de menores fueron arrastrados por ola en BCS; terminaron con hipotermia en el hospital

Foto: SOS Rotativo
Un par de menores, de 8 y 10 años, fueron arrastrados por una ola en la playa El Califín, en La Paz; terminaron con hipotermia y los trasladaron a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de menores de edad fueron arrastrados por una ola cuando se encontraban en las inmediaciones de la playa El Califín, en La Paz. Los niños de 8 y 10 años fueron rescatados por uno de sus familiares, quien se percató que se estaban ahogando. Afortunadamente, la persona pudo sacarlos del mar, dando aviso a los paramédicos, que los trasladaron a un hospital. 

Alrededor de las 4:15 horas de este sábado (30 de marzo) se registró un incidente, que involucró a 2 menores de edad, que fueron arrastrados por una ola, cuando pretendían salir de la playa. Inmediatamente, se dio aviso a los paramédicos del grupo Calafia, para que pudieran auxiliar a los niños.  

De acuerdo con información difundida en redes sociales, unos menores de 8 y 10 años se encontraban nadando en la playa El Califín, y cuando quisieron salir, una ola los terminó arrastrando, provocando que empiecen a ahogarse.  

Un familiar de ambos niños se dio cuenta de lo sucedido e ingresó rápidamente para rescatarlos. El masculino llevó a los menores hacia el punto de control, donde fueron auxiliaros por los paramédicos, quienes los diagnosticaron con hipotermia.  

Finalmente, procedieron a trasladarlos al hospital Juan María de Salvatierra y al nosocomio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); sin embargo, se desconoce el estado de salud de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación.  

Con información de SOS Rotativo    


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×