Ximena Sariñana ofreció un par de conciertos íntimos en Los Cabos durante el fin de semana 

La cantante de Jalisco estuvo presente en Los Cabos para exponer algunas de sus mejores piezas musicales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales trascendió que la reconocida cantante, Ximena Sariñana, estuvo presente en Los Cabos para realizar un par de conciertos durante el fin de semana con un aforo pequeño dentro de una terraza, donde diversos seguidores de su música se hicieron presentes para escuchar sus melodías. 

“Muchísimas gracias, Los Cabos, gracias a toda la gente que nos saludó hoy, gracias a todos ustedes por venir, gracias”, dijo Sariñana al término de su primera interpretación que tuvo lugar el sábado, además de que aprovechó para invitar por sus canales digitales a la audiencia para asistir a su concierto del día siguiente. 

Los eventos tuvieron lugar en The Rooftop, dentro del hotel The Cape, lo que mantuvo el ingreso de la audiencia más limitado que de costumbre en sus apariciones, sin mencionar que resultó una presentación inesperada de Ximena. 

Algunos de los cabeños que pudieron asistir al concierto acústico publicaron en sus redes sociales historias del momento en que Sariñana se estaba despidiendo, así como instantes en los que interpretaba algunas de sus piezas musicales más conocidas en su trayectoria. 

Ximena Sariñana es una actriz y cantante de origen mexicana, quien ganó el premio de Artista Revelación en los Premios MTV. Tiene 38 años, destacando por sus álbumes titulados como Mediocre, Ximena Sariñana, No todo lo puedes dar, ¿Dónde bailarán las niñas? y Amor Adolescente, sin mencionar que ha aparecido en shows de televisión como La Voz México y México tiene talento. 

Con información de Noticabo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×