Por problemas con la aerolínea, presentación de Hello Seahorse! cambia de hora en el Choyero Fest

Foto Instagram Hello Seahorse
La presentación de Hello Seahorse! Se moverá 4 horas más tarde, esto debido a problemas con una aerolínea, según comentó la banda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presentación que Hello Seahorse! tenía preparada para a las 17:00 horas de este domingo en el Choyero Fest se pospone hasta las 21:00 horas debido a un problema con la aerolínea Aeroméxico. 

“Debido a que Aeroméxico decidió no enviar nuestro equipo de trabajo a tiempo, nos vemos obligados a cambiar nuestro horario en el Choyero Fest a las 11 de la noche. Agradecemos a nuestro crew, al festival y a las bandas participantes por hacer todo lo posible para que el espectáculo pueda llevarse a cabo”, escribió la banda en sus historias de Instagram. 

Foto Instagram Hello Seahorse

Cabe mencionar que, momentos antes, se había detallado que su presentación sería modificada a las 19:00 horas, sin embargo, esto ya no será posible debido a los problemas con la aerolínea mencionada. 

Cabe mencionar que Hello Seahorse! regaló 10 boletos a sus fanáticos, haciendo una dinámica donde, quienes respondieran la historia con su canción favorita de la banda, serían los afortunados en obtener los pases. 

Esta agrupación no fue la única que regaló boletos a sus seguidores, el primer día del Choyero Fest, Caifanes dio pases sin costo a quienes se acercaran a la taquilla, esto luego de que personas se quejaran en sus redes sociales por el alto costo de los boletos. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×