Paramédicos de Protección Civil trajeron al mundo a una niña, en domicilio de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
La inusual emergencia se atendió este jueves en un hogar de Cabo San Lucas; la nueva madre y la recién nacida fueron trasladadas al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 5 de agosto, elementos de la dirección municipal de Protección Civil atendieron el nacimiento de una niña en la delegación de Cabo San Lucas; el parto se atendió al interior del domicilio, posteriormente la bebé y su madre fueron trasladadas al hospital.  

“La Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos felicita al personal adscrito a esta dependencia municipal por el apoyo en el nacimiento de una hermosa niña, el cual se dio en domicilio particular”, expresó la autoridad.  

Al respecto, se destacó que el resultado de la exitosa intervención es una muestra de la capacidad y compromiso del personal adscrito para la atención de la ciudadanía.  

La labor fue aplaudida por cientos de usuarios en redes sociales, quienes expresaron mensajes de felicitaciones tanto al personal como a la nueva madre: “¡Felicidades! Y muchas gracias por su dedicación y entrega”, “Dios bendiga esas benditas acciones”, “Felicidades”.  

Tras el nacimiento, los paramédicos trasladaron a la recién nacida y a su progenitora hacia un hospital de Cabo San Lucas, donde recibieron atención médica especializada. 


Comparte esta noticia en:
×