Peleaban pasaje, y llegaron a los puños; detienen a 2 chóferes en Los Cabos

Foto: El Zalate Noticias
La riña se registró este martes en San José del Cabo; 2 conductores del transporte público fueron detenidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de conductores del transporte público fueron detenidos la tarde de este martes en el municipio de Los Cabos, tras protagonizar una riña originada por la pelea de pasaje; las unidades en las que viajaban también fueron aseguradas. 

Los primeros reportes sugieren que los hechos se registraron sobre la carretera transpeninsular a la altura de la colonia El Rosarito, en San José del Cabos; estando involucrados una unidad de Cabo Baja y de la Ruta del Desierto.  

Foto: El Zalate Noticias

Las unidades se habrían pasado el alto del semáforo al hacer carreras para ganarse el pasaje, sin embargo, al llegar a la parada se bajaron de las unidades y se agarraron a golpes.  

Esto último, provocó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) llegaran al sitio y procedieran a poner orden, arrestando a los chóferes, quienes fueron presentados ante un juez cívico.  

Finalmente, los vehículos fueron asegurados, al igual que los conductores; mientras tanto, los pasajeros de ambas unidades fueron abordadas a otra unidad de transporte público, para que continuarán su recorrido. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×