Peña Nieto canceló su visita a Baja California Sur

Peña Nieto tenía programada su visita al estado para antes de terminar febrero; venía a inaugurar el libramiento Todos Santos-Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, canceló su visita al estado, como la tenía programada para antes de finalizar febrero, pero esperan pueda ser reprogramada en un corto plazo, declaró el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

La visita de Peña Nieto, la había anunciado en un principio el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Cruz Olivera, quien informó que el presidente estaría en La Paz para la inauguración del libramiento Todos SantosLos Cabos.

Por otra parte, este martes visitará Los Cabos, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, como parte de la gira del programa Sin Hambre, que se emprendió al inicio de la administración federal.

Robles Berlanga presidirá una reunión intersecretarial con los integrantes de los comités comunitarios para tomarles protesta, además de la entrega de apoyos y la supervisión del nuevo centro de desarrollo comunitario.

Covarrubias Villaseñor comentó, que también extendió su invitación para que vinieran a la entidad al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, al de Economía, Idelfonso Guajardo, y al de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.


Comparte esta noticia en:
×