Peña Nieto no siempre ha cumplido lo que promete a los sudcalifornianos: PAN BCS

El Presidente del PAN cuestionó la disposición de Peña Nieto con Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en BCS, Rigoberto Mares Aguilar, expresó que “el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, no siempre ha cumplido lo que ha prometido a los sudcalifornianos, y que tales promesas, muchas veces no se traducen en hechos concretos» deseando que «en esta ocasión sí sea algo más que un discurso”, expresó con motivo de su visita al municipio de Los Cabos, en donde inauguró 2 proyectos.

“No siempre las visitas de los presidentes dejan cosas tangibles, en este caso, Enrique Peña Nieto tiene una gran deuda con nosotros, ya que ha hecho promesas que no están a la altura, además de haber dado golpes devastadores para Baja California Sur, como fue el caso de la aprobación del aumento del IVA del 16% en la zona fronteriza; muchas veces nos sentimos solos”, añadió el panista.

Rigoberto Mares Aguilar, aclaró que espera que Peña Nieto, realmente ayude a BCS en el tema de la seguridad, como se comprometió a hacerlo, principalmente en La Paz, donde desde hace un poco más de un año se disparó la violencia y el combate contra el crimen organizado.

Sobre el trato amistoso que dio el mandatario del Estado de BCS, Carlos Mendoza Davis, hacia el mandatario priísta, el presidente del CDE del PAN comentó que “la postura del gobernador debe ser de cordialidad con el Gobierno Federal, independientemente de las diferencias entre los partidos políticos, ya que el objetivo es gobernar para todos”.

Finalmente, agregó que “el gobernador está en su papel, ya que su mayor prioridad debe ser velar por los intereses de los sudcalifornianos; pero no me puedo quedar callado a decir nuevamente, que Enrique Peña Nieto ha quedado a deber muchísimo a los sudcalifornianos”.


Comparte esta noticia en:
×