Perritos en Centro de Atención Canina de La Paz reciben regalos navideños, incluso una piñata

Las donaciones permitirán dar resguardo a los animales del Centro Municipal de Atención Canina en La Paz, señaló su titular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En esta temporada invernal estará garantizado el resguardo de perritos que están refugiados en el Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) en la capital de Baja California Sur, apuntó su coordinadora Pilar Martínez Verduzco

“Gracias a la generosa donación de la sociedad, que regaló cobijas y casitas al CEMAC se está garantizando el resguardo de los animalitos que están refugiados en esta dependencia municipal”, comentó. 

Entre las donaciones, según las imágenes difundidas por la autoridad, se destaca una piñata diseñada para los perros, misma que contiene juguetes que serán repartidos entre los ocupantes del centro. 

Finalmente, Martínez Verduzco destacó que en el periodo vacacional se continuarán atendiendo a los animales para prevenir enfermedades: “el personal estará presente en la dependencia para atender cualquier situación que se pudiera presentar”.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.