Persona intenta quitarse la vida, tras salir positivo a COVID en La Paz

Los hechos se originaron en un domicilio de la capital de Baja California Sur; la joven fue ayudada por sus familiares y atendida por los cuerpos de emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una joven de 25 años fue rescatada de ahogarse este martes, tras presuntamente haber atentado contra su vida, luego de ser diagnosticada con COVID-19 en la capital de Baja California Sur.   

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron el 16 de junio, minutos antes de las 20:40 horas, en un domicilio ubicado en las calles Mar Caspio, entre Mar Blanco y Miramar, en la colonia que lleva el mismo nombre.  

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes localizaron al interior de la vivienda a una persona del sexo femenino inconsciente por ahogamiento en un tibor de almacenamiento. 

Testigos refieren que la mujer, identificada como Katia “N, había sido notificada por el Hospital Juan María de Salvatierra como positivo a COVID-19, por lo que podría tratarse de un intento de suicidio.  

Finalmente, personal capacitado en la atención de personas con coronavirus arribaron al lugar, para proceder a trasladar a la femenina a algún hospital de La Paz, donde recibió las atenciones respectivas.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×