PGJE sale de caza: ejecuta 8 órdenes de aprehensión en un sólo día; 4, por robos graves

Los sujetos se localizaron en distintas partes de la entidad, y eran perseguidos por distintos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), detuvo a 7 sujetos y a una mujer por su presunta relación con actos ilícitos, en distintas partes de Baja California Sur; 4 de ellos por robos graves.

La aprehensión  de estas personas ocurrió este martes 20 de agosto; el primer caso se dio en la ciudad capital, en donde las autoridades detuvieron a Juan “N” de 38 años de edad, por estar implicado en el delito de robo a casa habitación.

Posteriormente, este mismo día también se localizó a un joven de 22 años, mismo que dijo llamarse Lisandro “N”, por haber cometido robo con violencia física a sus víctimas.

Por el mismo caso, fueron aprehendidos Karla “N” de 25 años de edad, originaria de Puebla y Jorge “N” de 24 años, quien radicaba en Cabo San Lucas; ambos cometieron robo con agravante a lugar habitado.

Mientras tanto, el miércoles 21 de agosto, Exiel “N” de 19 años, fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por contar con un mandamiento judicial en su contra por el delito de violación.

Al sur del estado, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo, aprehendieron a Fredy “N” de 41 años, originario de Sinaloa, quien se encuentra relacionado una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones calificadas.

Finalmente, autoridades de la PGJE ubicaron y aprehendieron a Nicodemus “N” de 25 años, originario de Oaxaca, por delito de abuso sexual y a Juan Manuel “N” de 46 años, por incumplimiento de las obligaciones familiares y violencia familiar.


Comparte esta noticia en:
×