PGJE se deslinda de exfuncionario que sufrió atentado en su domicilio, de La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado aclara que Bibiano Rigoberto Burguin Salazar ya no trabajaba en esa dependencia, aunque sí fue encargado de la Dirección de la Policía Ministerial del 1 de marzo al 30 de abril pasados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En relación al supuesto ataque dirigido a Bibiano Rigoberto Burgoin García, de quien algunos medios se refirieron como funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de un boletín de prensa, la PGJE aclara que dicha persona no labora en ninguna de sus áreas, pues presentó su renuncia con carácter de irrevocable el 30 de abril pasado.

Burgoin García sí estuvo como encargado de la Dirección de la Policía Ministerial, se aclara, del 1 de marzo al 30 de abril del presente año. BCS Noticias publicó este mediodía la noticia, señalando que se trataba del exdirector de esta policía y que ya no laboraba en la Procuraduría.

De igual forma —y con la misma fecha—, la Procuraduría acalara que Samgar Salvador Gómez Reyes, quien fungió como encargado de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Privación Ilegal de la Libertad, Secuestro y su Judicialización, presentó su renuncia voluntaria con carácter irrevocable.

Sobre el atentado sufrido esta madrugada en la vivienda de Burgoin García, la PGJE no amplía información; este día, de forma extraoficial, se dio a conocer que sería alrededor de las 3:00 horas cuando rafagueron la casa del exfuncionario, que al parecer ya se encontraba deshabitada, en la colonia Paraíso del Sol.


Comparte esta noticia en:
×