PGR inicia investigación contra hombre detenido con arma y cartuchos en Cabo San Lucas

Foto: Archivo
Por tal motivo, la persona fue asegurada y puesto a disposición del Representante Social de la Federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en Baja California Sur, inició una carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino, detenido en Cabo san Lucas por portación de armas de fuego y 22 cartuchos útiles, violando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la información de los hechos, Elementos de la Policía Municipal de Cabo San Lucas, circulaban por la calle Nicolás Tamaral, de la colonia Miranda, cuando detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Toyota, línea Tacoma, color verde.

Cuando los oficiales le realizaron una revisión de rutina a su persona, se le encontró, fajada en la cintura, un arma tipo pistola, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles además de 16 cartuchos extra que poseía, del mismo calibre.

Por tal motivo, la persona fue asegurada y puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien integró la carpeta de investigación.3

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×