Piden justicia familiares de mujer muerta, en choque en Comondú; exhiben a supuesto responsable

Foto: Cortesía
En el percance registrado la madrugada de este jueves en Ciudad Constitución falleció una mujer, sus familiares exigen justicia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse un accidente en el que falleció una mujer y 2 personas resultaron heridas en Ciudad Constitución, se difundió en redes sociales la identidad del presunto responsable; esto debido a que familiares exigen justicia, luego de que el conductor de uno de los autos involucrados huyó de la escena. 

“Le pedimos a esta persona pueda presentarse ante las instancias correspondiente y de la cara ante el actuar de sus hechos”, refiere el comunicado de uno de los familiares de la víctima fatal. 

Al respecto se detalló que la unidad Ford Escape de color blanco no contaba con reporte de robo, hasta las 8:00 horas del día jueves, mismo que se encontraba a nombre de Víctor Germán “N”

Foto: Cortesía

En el momento del accidente, la persona que conducía la unidad automotriz sin precaución e impactó un vehículo Toyota abandonó el auto, por lo que se inició una búsqueda de información. 

Por su parte, usuarios de redes sociales se movilizaron y dieron con el perfil de Facebook de la persona señalada como presunto responsable, quien ante la presión mediática dio de baja su cuenta. 

Asimismo, trascendió que se trata de un médico que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situación por la cual las críticas de los habitantes sudcalifornianos crecieron: “y eres médicos y te diste a la fuga…”, refiere uno de los comentarios.


Comparte esta noticia en:
×