Podando palmas, sujeto cayó 10 metros de altura en El Pescadero; fue trasladado al hospital

Foto: El Jitomatazo
El sujeto cayó de 10 metros de altura en la comunidad de El Pescadero, en el municipio de La Paz; fue trasladado al Centro de Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 18 de agosto se reportó la movilización de paramédicos en la comunidad de El Pescadero, municipio de La Paz; esto, luego de que una persona cayó desde 10 metros de altura, cuando realizaba actividades de poda.  

Foto: El Jitomatazo

Los primeros informes refieren que se trató de un masculino, el cual había subido a la altura mencionada, para retirar excesos de follaje en las palmas de la zona. Tras el incidente, la persona quedó tendida en el suelo.  

Hasta el sitio acudieron socorristas de la delegación y de la policía preventiva, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios, estabilizándolo y trasladándolo hacia el Centro de Salud, donde recibiría una mayor atención médica.  

Foto: El Jitomatazo

Finalmente, no se han brindado mayores datos de la persona o su estado de salud; sin embargo, en redes sociales se emitieron mensajes donde le deseaban una pronta recuperación y salud.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×