Después de 12 años, autoridades retienen en La Paz a vehículo relacionado con el caso Jonathan

Foto: Sin Cortapisas
La unidad automotriz quedó al resguardo de las autoridades encargadas de investigar el homicidio de Jonathan, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 12 años de que se cometiera el homicidio de Jonathan “N”, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur aseguró un vehículo que presuntamente había sido utilizado en los hechos que se originaron en conocido espacio público de La Paz.  

La unidad automotriz —ahora en poder de las autoridades de investigación— es un Honda Accord color azul, de 1985, mismo que pertenece a una persona del sexo masculino identificada como Enrique “N”, el cual habría estado presente durante la agresión.   

A inicios de la semana en curso, agentes de investigación habrían realizado una reconstrucción de los hechos, por lo que fue cerrado un tramo del malecón de La Paz, sitio donde habría perdido la vida Jonathan “N” tras ser atacado a balazos en 2010.  

Por su parte, Daniel Hernández —padre de la víctima— se manifestó en la explanada del Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, donde criticó la falta de acción por las autoridades, desde la fecha del homicidio hasta la actualidad.  

En mayo, el titular de PGJE, Daniel de la Rosa Anaya mencionó que el caso de Jonathan seguía bajo indagatorias, recordando que, en su oportunidad, se habían ejercido acciones penales en contra de 3 personas.  

Con información de Tres Seis Cinco 


Comparte esta noticia en:
×