Policía de Los Cabos impactó a camioneta; un hombre falleció y 3 personas quedaron heridas

Foto: El Mundo Digital BCS
Un hombre falleció; una mujer y 2 policías fueron atendidos y traslados al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo se presentó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Los Cabos y una camioneta, mismo que dejó como saldo un hombre sin vida y 3 personas lesionadas, entre ellas una mujer y 2 policías.

El percance se originó en la avenida Leona Vicario y calle Monte Bello, en inmediaciones de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, donde el vehículo particular fue impactado por la unidad de Seguridad Pública.

Tras el impacto de los vehículos, ambulancias privadas y de Cruz Roja, así como Departamento de Bomberos acudieron al sitio, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a una mujer y 2 policías que resultaron con lesiones.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, de acuerdo con testimonios de los vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos; por ello, se acordonó la zona en la espera de los peritos que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, autoridades del Ministerio Público realizaron el registro de los hechos, demás de iniciar con los peritajes que permitirán obtener el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Mundo Digital BCS/ El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×