Se volcó pipa de combustible en carretera de La Paz a Todos Santos; no hubo lesionados

El percance se originó en los últimos minutos de este sábado; un desperfecto causó que se soltará el tanque, mismo que terminó volcado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 14 de marzo se registró accidente en el tramo carretero de La Paz a Todos Santos, donde estuvo involucrada una pipa que transportaba combustible; se aseguró la zona para evitar riesgos hacia los conductores.

El percance se originó a la altura del kilómetro 191 en el tramo antes mencionado, resultando en el derrame de combustible, por lo que autoridades de seguridad y protección civil recomendaron a los conductores a no acercarse.

“Se activa protocolo de emergencia, por desprendimiento de un tanque de pipa transportadora de combustibles […] se observa derrame de combustible, se recomienda no acercarse al lugar”, expresó el subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Bomberos de La Paz y Protección Civil Municipal, quienes realizaron los protocolos de atención necesarios, descartando que existan personas lesionadas.

Finalmente, Godínez León comentó que el accidente se originó por un desperfecto, provocando que se soltará el tanque, el cual quedó a un costado de la cinta asfáltica.


Comparte esta noticia en:
×