Policía Municipal de La Paz reporta 2 choques sin lesionados, causados por no ceder el paso

Seguridad Pública Municipal informa de 2 choques ocurridos en esta ciudad en las últimas 24 horas, en donde afortunadamente no se presentaron lesionados, siendo causados ambos por no ceder el paso a vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informa, en su parte oficial, de 2 choques ocurridos en esta ciudad en las últimas 24 horas, en donde afortunadamente no se presentaron lesionados. El primero ocurrió en las calles Félix Ortega y Reforma en la colonia centro de esta ciudad, cerca de las 9:00 horas de este martes, y fue causado por no ceder el paso a vehículo con preferencia.

«Juan», de 33 años, conducía una Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, color gris, con placas de circulación CZK-44-68, cuando se estrelló con un una grúa Dodge Ram 4000, modelo 2009, color blanco, sin placas de circulación, conducida por «Valerio», de 36 años; los daños materiales se calculan en casi 5,000 pesos para el primer caso y en 5,200 en el segundo.

También por no ceder paso a vehículo con preferencia, más tarde, hacia las 13:30 horas, se reportó otro choque sin lesionados en las calles Colosio y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Arboledas, donde una vagoneta Ford Escort, modelo 1997, con placas de circulación 886-PMX-4, conducido por «Marco», de 19 años, se impactó con un automóvil Geo Prizm, modelo 1993, color azul, conducido por «Alfredo», de 16 años. Los daños materiales se calculan, en 2,000 pesos para el primer vehículo y en 8,000 para el segundo.


Comparte esta noticia en:
×