Policía tiene sitiada casa de taxista que embistió a Uber en Los Cabos; su gremio, lo protege

El transportista Eduardo García fue quien ocasionó que el Uber saliera de la cinta asfáltica, mientras circulaba por la carretera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 28 de febrero, elementos de la Policía Ministerial del Estado sitiaron con patrullas y elementos el domicilio del taxista Eduardo García, mismo que embistió a un chofer de Uber, este martes, en la carretera Transpeninsular.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:40 horas de este día, cuando el transportista se dirigía a bordo de su vehículo; a su domicilio, el cual está ubicado en el Predio Ejidal de la Ballena, en Los Cabos; ahí, los policías estatales intentaron interceptarlo, según las primeras versiones; esto, con la supuesta la finalidad de llevarlo ante la justicia por el atentado contra el chofer de la empresa extranjera.

Al domicilio del trabajador del volante, acudieron sus compañeros para protegerlo de cualquier posible abuso que pudiera recibir por parte de las autoridades, ya que el hogar del sujeto se encuentra rodeado de patrullas, mismas que están a la espera de poder sancionarlo.

Cabe destacar, que Eduardo García fue quien ocasionó que el Uber saliera de la cinta asfáltica, mientras circulaba por la carretera.

Es necesario mencionar que tras el accidente, hubo 3 personas lesionadas 2 de ellas eran turistas originarias de Estados Unidos.

En este sentido, es importante precisar que, la alcaldesa Armida Castro Guzmán aseveró que hará respetar la Ley, en su municipio, por lo que infraccionará a aquel transportista o Uber que se encontrará enflagancia.

Con información de Colectivo Perticú


Comparte esta noticia en:
×