Policías detienen festejo en calles de Comondú; fueron agredidos por civiles, uno fue detenido

Foto: Noticias Ciudad Constitución
A pesar de que el estado se encuentra en fase 3 del Coronavirus, en Comondú hacen fiestas en la vía pública
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este domingo, se suscitó una movilización policiaca en Comondú, luego de que se sorprendiera a un grupo de personas disfrutando de una fiesta en la vía pública, ante la contingencia que vive Baja California Sur por el Coronavirus; fueron agredidos policías por parar el festejo, donde se detuvo a una persona del sexo masculino. 

Los hechos ocurrieron este 26 de abril, en un domicilio en las calles Francisco Villa ente Ruiz Cortínez y Miguel Alemán, en Ciudad Constitución, donde ciudadanos se organizaron para realizar una celebración en la vía pública. 

Foto: Noticias Ciudad Constitución

Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública para suspender la fiesta, pues debido a la emergencia sanitaria esta clase de actos están prohibidos; de igual manera, se ingerían bebidas alcohólicas en la calle, situación reglamentada por el Bando de Policía y Buen Gobierno. 

Cabe destacar que, pese a las restricciones del Gobernador de Baja California Sur, el Ayuntamiento de Comondú decidió que los comercios podrían volver vender bebidas alcohólicas en un horario de 10:00 a 15:00 horas. 

Finalmente, durante el operativo los elementos de seguridad aseguraron diversos artículos, bebidas alcohólicas y vehículos que se encontraban en dicha celebración. 


Comparte esta noticia en:
×