Por atacar con un machete a su víctima, va a prisión hombre en Comondú

En febrero de este año en una localidad de Comondú un hombre hirió a una persona con un machete, ahora deberá de cubrir gastos y 10 meses en la cárcel
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El martes 12 de agosto un hombre fue condenado a prisión por atacar con un machete a su víctima en una localidad de Comondú; ahora deberá pasar 10 meses recluido, además de cubrir los daños económicos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El procedimiento de investigación inició en febrero del año en curso, mes en el que José “N” le ocasionó lesiones a una persona en la población Palo Escopeta, ubicado en esta cabecera municipal. El hombre le dejó una cortada a la persona afectada, afortunadamente no fueron heridas de riesgo. 

Con las pruebas otorgadas por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización se obtuvo con más agilidad el proceso para que el Juez de Control decretará la situación judicial del imputado.  

Por lo anterior el Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de San José del Cabo, dictaminó para José “N” un periodo de 10 meses recluido, además del pago de 10 días de multa y cubrir los daños ocasionados a la persona afectada. 


Comparte esta noticia en:
×