Por despojo, vinculan a proceso a hombre en Los Cabos; entró a predio sin consentimiento de dueña

Foto: Uno Tv
El sujeto enfrentará un cargo por despojo; se le acusa de usar a seguridad privada para entrar a un predio en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre que fue detenido el pasado 25 de marzo enfrentará cargos penales por su presunta relación en un delito de despojo, en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la información sobre el caso, personal de seguridad privada contratado e instruido por el imputado ingresó a un predio ubicado en la calle sin nombre entre calles Nicolás Tamaral y Trimarán, en la colonia Mauricio Castro, también conocido como Chamizal, en San José del Cabo, sin consentimiento de la propietaria.  

En la audiencia celebrada este 26 de marzo, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso e impuso medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima y a ciertos lugares, agregó la autoridad.  

Finalmente, se determinó un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación por el delito de despojo; entre tanto, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×