Se reportaron actos de vandalismo en una telesecundaria de La Paz; aseguran que no hubo robos 

Entre puertas forzadas y ventanas rotas, así fue el vandalismo que sufrió la telesecundaria Francisco King Rondero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este miércoles, se reportó a las autoridades los daños provocados por aparentemente varios vándalos en la telesecundaria Francisco King Rondero, aparentemente no hubo ningún robo de materiales u objetos de la institución educativa, ya se investiga a los responsables. 

La telesecundaria se encuentra en la calle Michoacán, dentro de la subdelegación de Chametla. Los daños dentro del inmueble variaron con puertas forzadas y también cristales de ventanas quebrados con aparentes golpes. 

Ante los reportes de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el plantel educativo para tomar datos sobre el acontecimiento de vandalismo y darle seguimiento para dar con los responsables del vandalismo realizado en el inmueble. 

En redes sociales compartieron la fotografía del plantel educativo, pero no se mostró a detalle el daño que ocurrió dentro de la telesecundaria Francisco King Rondero, por lo que se desconoce hasta qué cifra pueda ascender la reparación de las puertas y ventanas. 

Por el momento no hay información sobre posibles responsables de los daños ocurridos en la telesecundaria, con lo que se tendrá que esperar a que avances las indagatorias para dar con los presuntos culpables. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×